Nosotros

Concorde Music Agency

Concorde Music Agency nace de la alianza creativa de Peter Salmang y Ron Thaler. La experiencia musical de Ron en mercados emergentes, produciendo artistas ganadores de Grammys en Nueva Zelanda, Sudáfrica y Hungría y haciendo música para cine y televisión en Estados Unidos, coincidió con proyecto de Peter de regresar a Colombia para formar una agencia de música especializada.

EL VALOR MÁS PRECIADO

Nuestro equipo de trabajo

Peter Salmang

Fundador y Director

Pianista de formación clásica, multinstrumentista y productor musical..

Ha sincronizado música para cine, televisión y publicidad entre los que se destacan los realizados para Coco de Mer (ganador al premio de mejor publicidad en el London Fashion Film Festival, mejor edición en el London Fashion Film Festival y ganador de la Mejor Edición en el Milano Fashion Film en 2015), Actimel y Bobby Gin entre otros. MTV y Sony Pictures sincronizaron en la serie Niñas Mal música del álbum Magnetophonband grabado por su banda de 2009 Angele Phase.

Ha trabajado junto a Ninja Tune, Ladytron y BMG London en producciones musicales, versiones, re-mezclas y conciertos en EU, US y COL.

Compuso la música de la película de cine documental Free Speech Fear Free de Tarquin Ramsay que en 2016 fue Selección Oficial y Mejor Película Internacional en DOCSDF, Selección Oficial en Raindance Film Festiva, London UK y ganadora de el premio a Mejor Película Internacional en DOCUTAH.

Ron Thaler

Head Of International Business Development Concorde Music Agency

Tres veces ganador del premio Grammy y once veces productor y multinstrumentalista de Billboard. Ha trabajado con artistas multi-platino como David Guetta, Slash, Debbie Gibson, Moby, Lana Del Rey, Gwen Stefan, Al DiMeola y Yoko Ono entre otros.

Su catálogo ha sido usado para sincronización por The Cartoon Network, Coca-Cola, McDonald's, ESPN, MTV, Bravo, The Nashville Predators (NHL Hockey), así como en programas de televisión como The OC Hill (WB), Lipstick Jungle (NBC) y Laguna Beach (MTV).

Divide su tiempo entre ser Head Of Music de Soda Box y Concorde Music Agency, crear pistas de música personalizadas, y dirigir y expandir la lista de artistas y creadores de ambas agencias.