Music Sync

Tenemos experiencia sincronizando proyectos artísticos y publicitarios para cine, televisión, videojuegos e internet. Encontramos la identidad sonora de las más exigentes y elaboradas piezas visuales. Si los sonidos que busca no están en nuestro catálogo boutique, conocemos a las personas indicadas para componerlo a su medida.

Ver Ejemplo

Music Licensing

Un profundo catálogo de música inspiradora, construida para intensificar la experiencia de los aficionados y alimentar la estética incluso de los cineastas más exigentes, artistas de video, supervisores de música, agencias de publicidad, compañías de producción de televisión, desarrolladores de videojuegos y similares. Manejamos las licencias de la obra musical escogida, de nuestro catálogo y de música original creada por nuestro equipo de compositores y productores de música.

Ver Ejemplo

Music Supervision

Supervision de Música es la solución completa para una producción audio-visual; seleccionamos música de nuestro catálogo o escogemos al compositor para desarrollar música original por encargo, manejamos las licencias de cada obra y aseguramos que la identidad sonica se empareje con la identidad visual.

Ver Ejemplo

Music Consultancy

El trabajo impecable de nuestro equipo de sincronizadores se encarga de darle la más alta dimensión estética a sus proyectos. Este es el lugar para los mas específicos e influyentes. Aquí es donde su arte y estética son sincronizadas por el trabajo ejemplar de nuestro equipo, creadores de música para los oídos del mundo.

Ver Ejemplo

Music Composition

Nuestro objetivo es entregar música y sonido con Identidad Sónica a los oídos del mundo. Nada como la música hecha a la medida para darle identidad sonora a proyectos visuales. Nuestro equipo de compositores y productores compuesto por profesionales en todo el mundo le dará una nueva dimensión a sus proyectos.

Ver Ejemplo

Music Production

La producción musical es el corazón de nuestro flujo creativo. Oímos con atención lo que están haciendo artistas, sellos discográficos y productoras musicales en el mundo y encontramos los proyectos ideales para desarrollar identidad sonora que vaya de la mano sincronizarlos.

Ver Ejemplo